marketing internet

clientes futuros
Tus clientes están ahí fuera. Motívales para que entren.
clientes contentos
Soluciones e ideas para vender más: campañas muy efectivas de bajo coste y regalos promocionales de empresa muy atracivos. Vendedores satisfechos y clientes contentos con nuestras estrategias de marketing y publicidad.
 
Bono Hotel
Bono Hotel
Bonos de noches gratis en hoteles para regalo de empresa. Un producto de marketing de bajo coste para las empresas y muy ilusionante para quien lo recibe. Adaptable a cualquier tipo de empresa, se pueden entregar en formato electrónico o impresos con el logotipo y datos de la empresa.

A quién va dirigido.

Los Bonos de Hotel van dirigidos exclusivamente a empresas para regalo promocional. En ningún caso se venden a particulares. Un producto para vender mas.

Para qué sirven.

Sirven para promocionar, incentivar y fidelizar usándolos como regalo por un compra mínima, por primera compra, por la adquisición de terminado producto o por la acción que determine la empresa.

Qué obtiene el cliente con el Bono Hotel.

El cliente prodrá realizar reservas a través de la página de BonoHotel.es por tantas noches como indique el bono, con el alojamiento gratuíto a cambio de un consumo mínimo (generalmente cena y desayuno).

A cuánto asciende el importe del consumo mínimo.

No hay un importe fijo del consumo mínimo. Fluctua en función de la categoría del establecimiento, de la oferta que realicen los hoteles o los touroperadores, pudiendo variar dependiendo de las fechas de utilización. Se encuentran hoteles de tres estrellas con un consumo de cena y desayuno por menos de 10,00€ por persona y noche, con lo que se incluye el alojamiento.

En qué fechas se pueden utilizar.

No hay restricción alguna sobre las fechas de utilización, quedando estas a la disponibilidad de los establecimientos para el periodo solicitado.

Cómo se realizan las reservas.

Siempre a traves de la página de BonoHotel.es sin la necesidad de llamar telefónicamente a los hoteles para solicitar la disponibilidad y la conformidad.

Cuándo caducan los bonos.

Los bonos tienen un periodo de validez de 15 meses a partir de la fecha de adquisición por parte de la empresa que los regala.

Dónde se pueden ver los hoteles y cuánto cuestas los bonos.

Los hoteles se pueden ver a traves de la página de BonoHotel.es y están visibles exclusivamente para usuarios registrados, bien por que disponen de algún bono, bien por ser empresas que se hubieran dado de alta. Puedes solicitar el alta como empresa para poder acceder, tanto a los hoteles, tal como los vería un cliente al que se le hubiera regalado un bono, como a los precios de los bonos.

 

Si tienes una empresa, puedes darla de alta gratis y sin compromiso alguno y recibir más información sobre BonoHotel,

Te daremos muy buenas ideas para vender mas

Bono Hotel
más información

 

Inicio | Bono Hotel | Bono Regalo | Bono Cupón | Empresas | Programa de afiliados

 

Quíenes somos | Política de Privacidad | Contacto | Condiciones de uso

 

Sitios Web del grupo: Bonohotel.es | Bono-Regalo.com | Bono-Cupon.com