marketing internet

clientes futuros
Tus clientes están ahí fuera. Motívales para que entren.
clientes contentos
Soluciones e ideas para vender más: campañas muy efectivas de bajo coste y regalos promocionales de empresa muy atracivos. Vendedores satisfechos y clientes contentos con nuestras estrategias de marketing y publicidad.
 
Bono Hotel
Videos en Internet.

Posiblemente, la mejor herramienta de marketing.

Más del 55% del tráfico de Internet se genera por las visualizaciones de video y se estima que un 70% de los internautas, dedican diariamente más de una hora a esta actividad. Otro dato, es que las páginas con contenido audiovisual, las personas permanecen más tiempo.

Por lo tanto el uso del video en la promoción de un producto, una marca o una web a través de Internet es actualmente una forma muy eficaz de marketing.

Ventajas.

Los videos pueden ser vistos en cualquier momento del día y desde todo tipo de dispositivos, desde notebooks, hasta smartphones y tablets.

Se comparten en las Redes sociales, mucho más que cualquier página de texto, ya que llaman más la atención.

Ofrecen a los usuarios una vista detallada, incluso artística, de los productos o servicios, proporcionando al consumidor, confianza y credibilidad, y esto es esencial para conseguir mercado, especialmente en aquellas empresas más desconocidas y que se encuentran en un mercado muy competitivo.

El vídeo online se puede reproducir, aparte de por Internet, en ordenadores, móviles, televisores y otros dispositivos, siendo una forma muy efectiva de crear imagen de marca y reforzar credibilidad de los consumidores.

Las empresas que utilizan contenidos en vídeo, obtienen una mejor posición en los buscadores, ya que la forma de valoración de estos, recompensa a aquellas páginas que tienen vídeos como contenido o en Youtube y otras plataformas, estimándose que cualquier vídeo con alguna palabra clave de las contenidas en la página, tiene 50 veces más oportunidades de aparecer en la primera página de resultados que cualquier otra.

Tienen el precio que queramos pagar, dado que capturar imágenes de video, realizar una pequeña edición del mismo y subirlo a las distintas plataformas, está al alcance de una gran mayoría de personas, sin necesidad de afrontar una inversión cuantiosa. Lógicamente, si recurre a los servicios de empresas especializadas, la calidad y plasticidad del resultado, pueden ser equiparables al mejor anuncio televisivo.

Características.

Un vídeo promocional de nuestra empresa, negocio, producto o servicio que se muestre en nuestra web, podrá tener las caracteríscas que queramos, pero cuando se aloje en las plataformas que comparten videos, debería cumplir las siguientes premisas:

Duración de video. Ni los 30 segundos que dura un spot de televisión, ni lo que dura un documental. Deberá durar entre uno y tres minutos. Hay excepciones, por ejemplo si se tratase de un tutorial y fuera perjudicial hacerlo en capítulos.

Contenido del video. Deber ameno y entretenido, de lo contrario, pocas personas llegarán a visualizarlo en su totalidad. El humor es un arma muy poderosa, al igual que la intriga.

Temática del video. El vídeo no debe promocionar directamente el producto o la empresa. El objetivo, debe ser que el que lo visiona, visite la página web o el blog en el que pueda realizar la acción que nos interese: comprar, registrarse, etc.

Final. El vídeo debe finalizar con la dirección web o el correo electrónico para contactar. No tiene sentido hacerlo antes, ya que quien lo esté viendo, si el contenido es de su interés, esperará al final, y si no lo es, no sirve de nada ponerlo primero.

Bono Hotel
más información
Artículo anterior: Empleados. Su implicación con el negocio, indispensable y posible.
Artículo siguiente: Reducir gastos. Pero ¿de dónde?.

Comentarios

usuarioJudy
Publicado: 11.01.2012 a las 17:38
I love reading these articles beuacse they´re short but informative.
usuarioJayden
Publicado: 12.01.2012 a las 12:09
All of my quesintos settled-thanks!
usuariotanebyztxjx
Publicado: 22.04.2012 a las 11:19
6HiLCT <a href="http://jaxqxnzthxzg.com/">jaxqxnzthxzg</a>, [url=http://hmpdikojhyjt.com/]hmpdikojhyjt[/url], [link=http://hqrmommlsfkj.com/]hqrmommlsfkj[/link], http://ofofypsaechk.com/
usuariocetsushr
Publicado: 27.04.2012 a las 20:56
pCZu8c <a href="http://nblwdfnugkuj.com/">nblwdfnugkuj</a>, [url=http://hwxsylkwobxx.com/]hwxsylkwobxx[/url], [link=http://tlubgzodapuv.com/]tlubgzodapuv[/link], http://xnolknvgpdzn.com/
usuarioPublica tu comentario


* requerido

 

Inicio | Bono Hotel | Bono Regalo | Bono Cupón | Empresas | Programa de afiliados

 

Quíenes somos | Política de Privacidad | Contacto | Condiciones de uso

 

Sitios Web del grupo: Bonohotel.es | Bono-Regalo.com | Bono-Cupon.com